Foro CavePeru.Net
Septiembre 09, 2010, 02:52:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: http://e.larepublica.pe/image/2010/junio/29/03.jpg el Diario La República informa 300 Vw Escarabajos en el Festiwagen¡¡

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FELIZ 28, COMPAÑEROS  (Leído 103 veces)
Li Hon
Hero Member
Full Member

« : Julio 26, 2010, 08:24:41 »

Adelantandome a las Fiestas Patrias, les deseo un feliz aniversario de nuestra independencia. Que mejor manera de recordarlo que celebrar manejando nuestros vochitos, quienes también fueran libres luego de estar a punto de ser finalizada su producción en aquellos tiempos cuando finalizo la Guerra Mundial y la Planta de Wolfsburg fuese bombardeada.

Un saludo especial para mi amigo Richard, el doc, quien irá en pos de la superación profesional a Huamachuco. Este sábado, iré al Mall a despedirte y desearte lo mejor, pues tengo entendido que el 1 de agosto partirás.

Animo a los socios que esten, ese día a que vayan al Mall. Y ve tu tb, sanazo!Pues como te desear suerte si no vas?

Saludos

Alejandro Li Hon
"Vocal de lo que sea para lo que sea"
BoChOBuBaLoO73
Hero Member
Newbie

« Respuesta #1 : Julio 30, 2010, 10:57:42 »

Muchaz graciaz amigo, ojalá y DIoz mediante todo por allí marche bien,muchizimaz graciaz eh...Y por cierto mañana eztare de hecho por allí.Infaltable con mi bubaloo
JOSECARLOS
Hero Member
Newbie

« Respuesta #2 : Agosto 02, 2010, 03:09:23 »

Doc
No sabia de tu viaje, mucha suerte en tu nuevo emprendimiento, que Dios te acompañe y todo te salga bien.
Un fuerte abrazo,
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: